Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.
banco sabadell

SabadellGallego (Grupo Banco Sabadell) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Boirense de Empresarios, que agrupa a cerca de 200 empresarios de la localidad. En virtud de este acuerdo, SabadellGallego pone a disposición de los asociados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación Boirense de Empresarios aumenta su oferta de servicios para que los asociados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, renting, factoring, confirming, tpv, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

Destacan, entre otros: La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier profesional,trabajador autónomo o empresa que reúne toda una serie de ventajas - cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas, TPV en condiciones preferentes y que además durante el primer año abona el 10 % de la cuota social en ella domiciliada, ó la Cuenta Expansión PRO, para la domiciliación de la nómina - sin comisión de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuita, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 1% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y el primer año abonará también el 10 % de la cuota de la entidad en ella domiciliada, y para sus gastos personales los asociados dispondrán de la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesite, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Asociación Boirense de Empresarios, D. Óscar España Fernandez y por D. Juan Candamo Fernández, Director Regional de SabadellGallego.