Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Saber máis - Aceptar.

© Asociación Boirense de Empresarios. T: 981 847 888

https://www.facebook.com/asociacionboirensedeempresarios/https://twitter.com/empresasboirohttps://es.linkedin.com/in/empresariosboirohttps://www.youtube.com/user/boiroaberto

 

ABE Y GALICIA BUSINESS SCHOOL AÚNAN FUERZAS PARA LANZAR UNA EDICIÓN DEL PROGRAMA GENERACIÓN DIGITAL PYMES: EQUIPOS DIRECTIVOS

 

  • Juntos reunirán a 30 directivos y empresarios de pymes gallegas, principalmente de la zona de la Comarca del Barbanza
  • Un programa enfocado a la transformación digital de las empresas, cuyo precio de mercado supera los 6.000€ y que es totalmente gratuito gracias a la financiación de los Fondos Next Generation EU.

 

Boiro 11 de decembro

 

En marzo de 2024 arrancará una nueva edición del Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos de la mano de la patronal de Boiro y Galicia Business School.

Un programa diseñado específicamente para directivos de empresas gallegas de entre 10 y 249 trabajadores, que se está desarrollando en diversas localidades de Galicia y que por primera vez se ejecutará en la comarca de Barbanza, concretamente en Boiro en las aulas de la Asociación Boirense de Empresarios.

El programa busca afrontar los desafíos de las empresas en la era digital y potenciar la competitividad de sus negocios y que es totalmente gratuito puesto que forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales.

Asi, más de 30 directivos de la Comarca del Barbanza se reunirán para llevar a cabo esta formación. Todos ellos están dispuestos a aprender de expertos en la materia, que durante su formación recibirán las herramientas y conocimientos necesarios para abordar la transformación digital en sus empresas de manera eficiente y efectiva.

Los participantes disfrutarán de las sesiones presenciales en las instalaciones de la Asociación Boirense de Empresarios, recordando que dicha formación tiene una duración de tres meses en el que se combinarán jornadas de networking presenciales (40 horas) con la presencialidad digital (106 horas).