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AVISOS LEGALES

1          LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) , se da a conocer la siguiente Información General:

Que el dominio https://abe.gal/inicio/gl/ a partir de ahora Sitio Web está registrado a nombre de ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS con domicilio social en  Av. Constitución, 85, ent. A , 15930 - Boiro (A Coruña); sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Tomo , de la sección , Folio , Hoja , inscripción primera, provista de CIF G15326820, a partir de ahora EL TITULAR

2          CONDICIONES DE USO

I.- USUARIOS/AS

El acceso y/o uso del Sitio Web https://abe.gal/inicio/gl/, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario/a, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web.

II.- USO DEL Sitio Web, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS

El/la usuario/a se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos/as titulares o resulte legalmente permitido.

  • Cualquier vulneración de los derechos de EL TITULAR o de sus legítimos/as titulares sobre los mismos.

  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

  • Cualquier intento de obtener los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los/las usuarios/as así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la

III.- MODIFICACIÓN UNILATERAL

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Sitio Web, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.

IV.- HIPERENLACES

El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y el Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción, ni total ni parcial, de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web.

  • Salvo consentimiento previo y expreso, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al TITULAR

  • Bajo ninguna circunstancia, EL TITULAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

V. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos.

  • La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los/las usuarios/as, de los contenidos.

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros/as y puestos a disposición de los/las usuarios/as en el Sitio Web.

  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios/as a través del Sitio Web.

VI. DURACIÓN

La duración de la prestación del servicio del Sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

VII. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Boiro

3          BAJA DE COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con la ley de servicios de la sociedad de la información 34/2002 se garantiza al usuario la posibilidad de dejar de recibir información comercial en un plazo máximo de un mes desde que comunique su voluntad mediante correo electrónico dirigido a info@abe.gal;

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS entendemos que es esencial mantener una relación transparente contigo, por ello, a continuación, te presentamos nuestra Política de Privacidad, para que en todo momento estés debidamente informado acerca de cómo recopilamos y tratamos de forma segura cualquier dato que nos facilites.

Tus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. También en lo referente a la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Una lectura detenida de nuestra Política de Privacidad te aportará la información necesaria para conocer qué destino le daremos a los datos que nos proporciones.

1          ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Si tú, o una persona autorizada, nos has facilitado tus datos, te informamos de que ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS, con CIF: G15326820 es el responsable del tratamiento de los mismos. Estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos personales.

Es posible que existan otros responsables en los tratamientos que realizamos, en ese caso siempre informaremos de quien es el/la responsable del tratamiento de los mismos, así como de sus  datos de identificación.

El Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de https://abe.gal/inicio/gl/, y que por tanto no son operados por ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios tratamientos y de sus propias prácticas de privacidad.

Desde ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos. Para eso adoptamos las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con establecido en el Reglamento.

2          ¿DÓNDE INFORMAMOS?

Desde ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS informamos a través de la página web https://abe.gal/inicio/gl/ en el apartado correspondiente a la política de privacidad. Más información en “Aviso Legal”.

3          ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Los datos personales que tratamos son:

  • Aquellos que tú decidas facilitarnos voluntariamente
  • Los datos derivados de las comunicaciones que mantengas con nosotros.
  • La información correspondiente a tu propia navegación en el caso de Servicios Online, (dirección IP o información derivada de cookies o dispositivos similares (puedes ver nuestra Política de Cookies en la web).
  • Aquella información que se encuentre disponible en fuentes accesibles al público, a la que legítimamente podamos acceder.
  • Los datos que se deriven de la relación contractual o precontractual que mantengas con nosotros, incluida tu imagen, informándote siempre en este caso de la posibilidad de captar tu imagen.
  • Los que terceras personas nos proporcionen sobre ti, existiendo una base legítima para ello o habiendo obtenido tu consentimiento para ello.
  • Los datos de terceros que tú nos facilites, previo consentimiento del tercero en cuestión.

Puedes consultar  más información en el apartado de de registro de actividades de esta política de privacidad.

4          ¿CÓMO TRATAMOS LOS DATOS?

En ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS tratamos tus datos personales siempre en estricto cumplimiento de la legislación vigente. Además, te informamos de que contamos con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad, garantizando con ello que solo accederán aquellas personas que tengan autorización, que los mantendremos íntegros, evitando cualquier pérdida intencionada o accidental y que hemos reforzado los sistemas y servicios de tratamiento de datos.

Sin embargo, debido a que ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, por eso se compromete a comunicate sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

5          ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?

La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, de la relación laboral o de cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.

6          ¿CÓMO GESTIONAMOS LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS?

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE te informamos de que puedes recibir comunicaciones e información de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios y otros sistemas de comunicación) cuando nos hubieras otorgado tu consentimiento o bien se trate de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios similares a los prestados con anterioridad por el responsable del tratamiento de tus datos.

En el supuesto de que no desees recibir comunicaciones e informaciones de esta índole, nos lo puedes notificar por esta misma vía indicando en el asunto "BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES" para que tus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Tu solicitud será accionada en un plazo de 1 mes desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por tu parte, entenderemos que aceptas y autorizas que nuestra entidad siga realizando las referidas comunicaciones

En el caso de recibir dichas comunicaciones por estos medios te informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no eres el destinatario indicado, te notificamos de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

 

7          ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

Los datos personales relativos a personas físicas que desde ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS recopilamos por cualquier medio, se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. Así mismo, se conservarán mientras se mantenga la relación que originó el tratamiento de los datos, respetando en cualquier caso los plazos legales de conservación. Concluido este período, los datos personales serán eliminados de todos los sistemas de ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS.

8          ¿TUS DATOS SERÁN COMUNICADOS A TERCEROS?

No habrá cesión, transmisión o transferencia de datos personales, salvo las ya informadas, que no sean a consecuencia de una obligación legal. Si por requerimiento de la Administración Pública o de las Instituciones Autonómicas en el ámbito de las funciones que la ley les atribuya expresamente, se nos solicitan tus datos, estos serán transmitidos.

De existir una cesión, transmisión o transferencia de datos personales fuera de los casos anteriormente previstos, serás previamente informado para que, si procede, nos prestes tu consentimiento.

Pero para poder organizarnos correctamente, tener buenas operativas y procedimientos que garanticen una buena gestión, desde ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS puede ser necesario el tener que contratar los servicios de asesores, profesionales, u otras empresas de servicios para tratar datos bajo nuestras indicaciones.

Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o de alguna otra forma legalmente admitida y que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones y no los aplicará o usará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

9          ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: Es el derecho del Usuario a obtener confirmación de si ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
  • Derecho de rectificación: Es el derecho del Usuario a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, incompletos.
  • Derecho de supresión ("el derecho al olvido"): Es el derecho del Usuario, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamentemente; los datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; o los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberá adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: Es el derecho del Usuario a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del Responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el Responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.
  • Derecho de oposición: Es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS
  • Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: Es el derecho del Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

 

Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS en Av. Constitución, 85, ent. A, , 15930 - Boiro (A Coruña) o mediante correo electrónico a  info@abe.gal.

  • Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
  • El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Así mismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.

En caso de que consideres que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando tus datos personales, tendrás derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/) -  C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es

10     ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CUANTO SE CONSERVARAN LOS DATOS?

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados  con anterioridad.

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

BASE DE LEGITIMACIÓN

PLAZO DE CONSERVACIÓN

Gestión laboral

Gestión del personal para formalización de un contrato laboral, control de expedientes, gestión de nóminas

Relación contractual

5 años desde la finalización del contrato

Gestión fiscal y contable

Tratamiento necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

5 años desde la finalización del contrato

El tiempo necesario para responder de obligaciones legales

Organización de eventos y actividades

Gestión y coordinación de actividades y eventos afines a la actividad de la entidad. Control de asistencia y participantes.

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

El tiempo necesario para responder de obligaciones legales

Gestión de asociados/as

Gestiones necesarias con los asociados/as de la organización: alta como asociado/a, cobro de cuotas, envíos informativos...y otras gestiones aprobadas en los estatutos de la organización

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la finalización de la relación contractual

El plazo legalmente establecido por la normativa específica

El tiempo necesario para responder de obligaciones legales

Gestión de trámites y subvenciones

Gestión, obtención y justificación de subvenciones y otros trámites ante diferentes organismos públicos y privados

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

Hasta la pérdida relevante de su uso

Hasta la finalización de la relación contractual

Gestión de colaboradores

Gestión de la relación con personas que colaboran o interesan en actividades propias de la empresa

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

Hasta la pérdida relevante de su uso

Hasta la finalización de la relación contractual

Gestión web

Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

Hasta la pérdida relevante de su uso

Gestión usuarios

Gestión de la relación con los usuarios dentro de la actividad habitual del responsable de tratamineto

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

Gestión de convenios de colaboración

Datos necesarios para el establecimiento de convenios de colaboración, gestión actividades incluidas en el mismo, participantes.

Relación contractual

El tiempo necesario para responder de obligaciones legales

Gestión de sistema de fidelización

Gestionar la relación con el asociado, aplicación de descuentos y otras ofertas.

Consentimiento expreso del interesado/a

Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la titular

Prevención de riesgos laborales

Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Hasta la finalización de la relación contractual

El plazo legalmente establecido por la normativa específica

 

 

11     ACEPTACIÓN Y CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es necesario que el Usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad del mismo.

ASOCIACION BOIRENSE DE EMPRESARIOS se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al Usuario. Se recomienda al Usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.

Esta Política de Privacidad fue actualizada para adaptarse al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Este documento de Política de Privacidad ha sido revisado con fecha de : 26/02/24

 

POLÍTICA DE COOKIES

El Sitio Web utiliza cookies cuando un USUARIO/A navega por los sitios y páginas web del Sitio Web.

El/la USUARIO/A tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro.

Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el SITIO WEB, no resulta necesario que el/la USUARIO/A permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario/a se registre como usuario de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.

La utilización de cookies y otras tecnologías de seguimiento se encuentra estandarizada en todos los sitios web y aplicaciones mediante las cuales se recopila información sobre sus actividades en línea a través de aplicaciones, sitios web, redes sociales u otros servicios.

A continuación, le proporcionamos más información sobre cómo utilizamos las cookies y tecnologías similares y sobre cómo puede controlar y administras las cookies.

1.- ¿Qué es una cookie?

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que se utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual, ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

2.- ¿Por qué este Sitio Web utiliza Cookies?

Se utilizan cookies con el objetivo de mejorar su experiencia como usuario, por lo tanto, son una parte importante de cómo funciona nuestro Sitio Web. Entre otras finalidades, pueden ser utilizadas para recordar el idioma que utiliza durante la navegación y en futuras visitas.

3.- ¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies utilizadas por sitio web se asocian únicamente con un USUARIO/A anónimo y su ordenador y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del USUARIO. Gracias a las cookies, resulta posible reconocer a los/las USUARIOS/AS registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. Los datos identificativos de la persona USUARIA son cifrados para mayor seguridad.

De igual manera, nuestros servidores web detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario/a. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que nos permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a nuestros servicios web, etc.

4.- ¿Qué tipos de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido
  • Cookies analíticas: Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.
  • Cookies sociales: Las necesarias para enlazar el sitio web con sus redes sociales
  • Cookies de Publicidad y preferencias: Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto
  • Cookies de Afiliados: Permiten saber de dónde proceden las visitas al sitio web
  • Cookies de terceros: En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

En función de su durabilidad pueden ser:

  • Cookies de sesión:Su vigencia expira al cerrar el navegador
  • Cookies permanentes:Su vigencia puede ser variable, una vez que han cumplido el objetivo que motivó su instalación o cuando el usuario procede a su borrado manual.

5.- Puede permitir, rechazar o bloquear las cookies

El usuario podrá en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador. Para más información busque “gestionar cookies” en su navegador, la siguiente información es a modo de ejemplo ya que puede variar.

 

Existen herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.

Según directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado y expreso por parte del usuario son las cookies de analíticas, publicidad y afiliación.

Quedan exceptuadas aquellas que sean de carácter técnico y necesario para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

 

6.- Actualizaciones y cambios en la Política de cookies.

El responsable puede modificar esta Política de Cookies en función de cambios en el uso de Cookies en su sitio web, de nuevas exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por las autoridades de control, en concreto, la Agencia Española de Protección de Datos.

Es posible por tanto que se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies los cuales serán publicados en la misma. Pero será responsabilidad del Usuario acceder a esta Política de forma periódica para conocer cualquier cambio, sin perjuicio de la posibilidad de comunicar a los usuarios del sitio web dichos cambios mediante un aviso informativo en nuestro sitio web y/o a través de otros medios.

7.- ¿Qué cookies se utilizan en este sitio web?

 A continuación se realiza una descripción de los diferentes tipos de cookies utilizadas:

 Cookies propias: La única cookie propia que se utiliza en esta web es de sesión (SESSIONID). Una cookie de sesión se utiliza para almacenar y recuperar los valores de un usuario. La información almacenada se mantiene en el servidor y solamente el identificador único almacenado en la cookie será enviado de ida y vuelta entre el usuario y el servidor. La información almacenada en el servidor permanecerá en la memoria del mismo hasta que finalice la sesión. La cookie en sí no contiene ninguna información personal. Expira al final de la sesión.

Cookies de terceros: Utilizamos las siguientes cookies de terceros:

    • Google Maps: para mostrar al usuario su ubicación física en la sección Contacto. Las condiciones de este servicio puede consultarse en el siguiente enlace: Condiciones Google Maps.
    • Google Analitycs y Piwik: nos permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro sitio web. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Condiciones Google Analitycs, Condiciones Piwik.
    • Facebook, twitter, Google Plus/youtube: son aquellas que los proveedores de servicios de redes sociales pueden instalar cuando el usuario selecciona compartir un determinado contenido de nuestro sitio web en la red social que operan. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Facebook, Twitter y Google Plus/YouTube.

 

BASES E FUNCIONAMENTO PUNTOS ABE

O programa de fidelización de puntos ABE é unha promoción pola que as compras realizadas nos establecementos asociados á ABE transfórmanse en puntos canxeables por regalos do catalogo de premios da Asociación Boirense de Empresarios , con CIF G-15326820 y domicilio en Avda Constitución 85 entrechán A de Boiro (A Coruña)

COMO FUNCIONA?

  • Cando se realiza unha compra nun establecemento asociados a ABE o cliente ten a posibilidade de rexistrar o tícket ou a factura desa compra na web www.abe.gal
  • O cliente debe introducir o seus datos, correo electrónico, o nome do establecemento onde mercou e o importe da compra xunto cunha foto do tícket/factura.
  • O sistema de fidelización rexistrará esa compra e transformará o importe en puntos.
  • Ao longo do tempo o cliente pode ir introducindo tíckets/facturas das súas compras e os sistema os irá sumando a súa conta, sempre vinculada ao correo electrónico do cliente.
  • Non se precisa rexistro, o sistema garda os puntos de cada cliente vinculados ao seu correo electrónico.
  • Entendese que cada correo electrónico é un cliente e non se poden sumar puntos de diferentes correos electrónicos.


Cada vez que o cliente rexistre un tícket o sistema envíalle un correo electrónico que lle indica:

  1. Que o tícket foi correctamente rexistrado.
  2. Os puntos que acadou con ese tícket.
  3. O saldo acumulado de puntos.
  4. Un link ao catálogo de agasallos.
  5. Información de como canxear os puntos.

SISTEMA DE PUNTOS

Por norma xeral a suma de puntos será o 10% do importe do tícket co límite máximo de 30 puntos por tícket independentemente do importe total do mesmo.
Solo sumarán puntos os tíckets/facturas de establecementos asociados e que na foto subida se poida identificar claramente a data, o nome do establecemento e o importe do mesmo.
Non se admiten tíckets/facturas duplicadas nin o rexistro do mesmo tícket por diferentes usuarios.
En ocasións especiais a ABE lanzará promocións onde se poidan conseguir mais puntos polas compras realizadas. Tamén poderanse realizar sorteos de puntos en datas sinaladas entre todos os usuarios do sistema de fidelizacións.

CADUCIDADE DE PUNTOS

Os puntos acumulados e non cambiados teñen caducidade.
Finalizado o ano natural, cada usuario recibirá un correo co saldo de puntos que ten e un aviso de que se aproxima a caducidade dos mesmos e que ten un prazo de 3 meses para cambialos
Pasado ese prazo os puntos non cambiados do ano anterior elimínanse da súa conta.

CATÁLOGO DE PREMIOS

Os puntos acumulados polos clientes servirán para cambialos por agasallos do catálogo de puntos ABE.
Cada agasallo ten un valor en puntos.
Cando o cliente reúna a cantidade suficiente de puntos pode solicitar o cambio dun agasallo.
As unidades son limitadas, se o produto solicitado está esgotado a ABE informará ao cliente para que elixa outro dentro dos dispoñibles nese momento no catálogo.
Os agasallos irán variando no tempo e o catálogo estará sempre actualizados na web www.abe.gal

CAMBIO DE PUNTOS POR PREMIOS

Cando o cliente teña os puntos necesarios e queira canxealos por un agasallo deberá utilizar ben o formulario específico que aparece na web da ABE e nos correos ou ben enviar dende o correo electrónico que usou para rexistrar os tíckets un mail a info@abe.gal solicitando o canxe e indicando o agasallo que quere.
A ABE, unha vez revisada a petición, porase en contacto co cliente para indicarlle como e cando pode pasar a recoller o seu premio (a mecánica habitual será a recollida do premio na sede da asociación pero ante casos especiais pódese buscar alternativas)
Recepción da solicitude de canxe>comprobación do saldo> comprobación de que o produtos solictado está no catálogo> confirmación ao cliente> recollida

LÍMITE DE CAMBIO DE PREMIOS

O cliente, independentemente dos puntos que teña, so pode solicitar o cambio de 1 premio durante o mes en curso.
Se tivera puntos para realizar mais cambios poderá solicitar o cambio de agasallo nos meses posteriores pero sempre a razón de 1 agasallo cada mes.
No momento do cambio o sistema o fai sempre por tíckets completos polo que sempre que non coincida unha suma de tíckets igual a do cambio dos puntos o sistema redondea cara arriba utilizando todo o valor do tícket (nesta situación a ABE pode compensar ao cliente restaurando total ou parcialmente os puntos perdidos pero ten que ser a indicación do cliente xa que o sistema por defecto non avisa)

DETECIÓN DE FRAUDES

Cando a ABE detecte que o rexistro de tíckets poida ser fraudulento (por exemplo que non correspondan a compras realizadas pola persoa que os rexistra,  ou cando se detecte que dende o negocio estánselle facilitando tíckets de compras de terceiros a unha determinada persoa ou que se rexistren estes tikets por empregados dese negocio) eliminaranse eses rexistros e incluso poderán eliminarse da aplicación tanto ao usuario que os rexistra como a empresa ou traballador que os facilita.

PARTICIPACIÓN DE SOCIOS ABE

Está permitida a participación na campaña dos socios da ABE por compras realizadas en establecementos que non sexan da súa propiedade. Os tickets do propio establecemento non se permiten rexistrar coa finalidade de salvaguardar a imaxe da ABE e dos propios asociados frente ao resto de clientes.

LEGAL

A participación na campaña supón a aceptación das bases así como a autorización dos premiados a utilizar a súa imaxe aos efectos de publicidade dos resultados da campaña.
A organización reservase o dereito de modificar as presentes bases, sen incorrer en ningunha responsabilidade.

BASES CAMPAÑA BONOS REGALO ABE NEGOCIOS  10

 

  1. A ABE organiza unha campaña de promoción comercial con BONOS REGALO ABE co obxectivo de incentivar as compras nos establecementos asociados.
  2. A campaña consiste en que a ABE porá a venda 200 caixas con bonos regalo por valor de 50€ ao prezo de 40€.
  3. Cada caixa contén 10 bonos de 5€ que se poden utilizar en calquera dos negocios asociados a ABE.
  4. Non se admiten devolucións de efectivo por parte dos negocios, os billetes de 5€ hai que utilizalos íntegros.
  5. Cada persoa consumidora, maior de idade, terá posibilidade de mercar unha única caixa debendo realizar a compra na sede da ABE e asinar un recibo que contén os seus datos persoais (nome, apelidos e dni).
  6. As caixas soamente se poden pagar en efectivo.
  7. As caixas poranse a venda dende o 1 de marzo ata esgotar existencias.
  8. Os clientes que as merquen deben utilizalas entre o 1 de marzo e o 15 de abril, os bonos non utilizados entre esas datas caducarán.
  9. Os establecementos onde se poden gastas os bonos aparecen relacionados nun listado dentro da caixa e tamén se poderán consultar online na web da ABE abe.gal
  10. A participación na campaña supón a aceptación das bases así como a autorización dos premiados a utilizar a súa imaxe aos efectos de publicidade dos resultados da campaña.
  11. A organización reservase o dereito de modificar as presentes bases, sen incorrer en ningunha responsabilidade.