Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Saber máis - Aceptar.

© Asociación Boirense de Empresarios. T: 981 847 888

https://www.facebook.com/asociacionboirensedeempresarios/https://twitter.com/empresasboirohttps://es.linkedin.com/in/empresariosboirohttps://www.youtube.com/user/boiroabertohttps://www.instagram.com/boiroaberto/

AVISOS LEGALES

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de las personas usuarias la siguiente información del titular de este sitio web:

Denominación social: Asociación Boirense de Empresarios - Boiro Aberto CCU
NIF.: G-15.326.820
Dirección: Avda. Constitución,85 - Ent. A. 15930 Boiro (A Coruña)
Teléfono: 981847888
E-mail: info@abe.gal

Los datos de carácter personal que, en su caso, se recaben para la prestación de los servicios disponibles en este sitio web, serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El régimen aplicable a los cookies que puedan utilizarse se regula en nuestra Política de Cookies.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios, concretamente para la particpación en sorteos y el envio de información de la asociación.

Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros cuyo propietario y responsable es la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) con dirección en Avenida de la Constitución, 85 - Ent. A, 15930 Boiro (A Coruña - España), que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. 

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. 

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud por correo electrónico a info@abe.gal o bien por correo postal a Avenida de la Constitución, 85 - Ent. A, 15930 Boiro (A Coruña - España) acompañando siempre su solicitud de una fotocopia de su DNI/CIF. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.abe.gal y el funcionamiento de algunos servicios. Las cookies que utiliza la Asociación Boirense de Empresarios son anónimas y no se refieren a los datos personales del USUARIO ni se puede acceder mediante las mismas en ningún caso a los datos que el USUARIO pueda tener en su disco duro. La identidad del USUARIO nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, sólo se pueden asignar previa autorización del USUARIO cuando desea tener identificación inmediata para acceder a áreas restringidas del sitio web sin que el USUARIO inserte manualmente sus claves. El USUARIO puede negarse a aceptar las cookies activando la configuración en su navegador que permite rechazar las cookies. No obstante, si se selecciona esta configuración, quizá no se pueda acceder a determinadas partes del sitio web www.abe.gal o no se pueda aprovechar de alguno de nuestros servicios. A menos que se haya ajustado la configuración del navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando el USUARIO se conecte a nuestro sitio web www.abe.gal

POLÍTICA DE COOKIES

La presente Política de Cookies pretende proporcionar la información necesaria para que cualquier persona usuaria de nuestro sitio web pueda decidir si desea permitir la instalación de las cookies que utilizamos y cómo gestionarlas. Por ello, proporcionamos una serie de nociones básicas cuyo conocimiento consideramos esencial (qué son las cookies y para qué pueden servir, o cómo desactivarlas o borrarlas) para cualquier persona usuaria de internet, y facilitamos la identificación de nuestras cookies.

Nuestra Política de Cookies es pública y está permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Política de Cookies”. Esta Política puede actualizarse en cualquier momento, como consecuencia de un cambio normativo o como consecuencia de cualquier cambio en la configuración de las cookies utilizadas.

 

1. ¿ QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

 

2. QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

A continuación se realiza una descripción de los diferentes tipos de cookies utilizadas:

 

  • Cookies propias: La única cookie propia que se utiliza en esta web es de sesión (SESSIONID). Una cookie de sesión se utiliza para almacenar y recuperar los valores de un usuario. La información almacenada se mantiene en el servidor y solamente el identificador único almacenado en la cookie será enviado de ida y vuelta entre el usuario y el servidor. La información almacenada en el servidor permanecerá en la memoria del mismo hasta que finalice la sesión. La cookie en sí no contiene ninguna información personal. Expira al final de la sesión.
  • Cookies de terceros: Utilizamos las siguientes cookies de terceros:
    • Google Maps: para mostrar al usuario su ubicación física en la sección Contacto. Las condiciones de este servicio puede consultarse en el siguiente enlace: Condiciones Google Maps.
    • Google Analitycs y Piwik: nos permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro sitio web. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Condiciones Google Analitycs, Condiciones Piwik.
    • Facebook, twitter, Google Plus/youtube: son aquellas que los proveedores de servicios de redes sociales pueden instalar cuando el usuario selecciona compartir un determinado contenido de nuestro sitio web en la red social que operan. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Facebook, Twitter y Google Plus/YouTube.

 

3. CÓMO DESACTIVAR O ELIMINAR LAS COOKIES?

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

 

  • Para más información sobre el navegador Firefox, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Chrome, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Safari, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Opera, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Internet Explorer, pulse aquí.

 

La restricción de algunas cookies puede afectar al correcto funcionamiento del sitio web.

 

4. ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

Con cada inicio de sesión, nuestro sitio web muestra información sobre la Política de Cookies en la parte inferior de cualquier página/sección de nuestra web.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

 

  • Aceptar cookies: no se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.
  • Seguir navegando: o moverse por la barra de desplazamiento, en cuyo caso consideramos que acepta su uso.
  • Solicitar más información: pinchando en el enlace “nuestra política de cookies”, en este caso se mostrará este documento y, al igual que en el caso anterior, consideramos que acepta su uso.

 

BASES E FUNCIONAMENTO PUNTOS ABE

O programa de fidelización de puntos ABE é unha promoción pola que as compras realizadas nos establecementos asociados á ABE transfórmanse en puntos canxeables por regalos do catalogo de premios da Asociación Boirense de Empresarios , con CIF G-15326820 y domicilio en Avda Constitución 85 entrechán A de Boiro (A Coruña)

COMO FUNCIONA?

  • Cando se realiza unha compra nun establecemento asociados a ABE o cliente ten a posibilidade de rexistrar o tícket ou a factura desa compra na web www.abe.gal
  • O cliente debe introducir o seus datos, correo electrónico, o nome do establecemento onde mercou e o importe da compra xunto cunha foto do tícket/factura.
  • O sistema de fidelización rexistrará esa compra e transformará o importe en puntos.
  • Ao longo do tempo o cliente pode ir introducindo tíckets/facturas das súas compras e os sistema os irá sumando a súa conta, sempre vinculada ao correo electrónico do cliente.
  • Non se precisa rexistro, o sistema garda os puntos de cada cliente vinculados ao seu correo electrónico.
  • Entendese que cada correo electrónico é un cliente e non se poden sumar puntos de diferentes correos electrónicos.


Cada vez que o cliente rexistre un tícket o sistema envíalle un correo electrónico que lle indica:

  1. Que o tícket foi correctamente rexistrado.
  2. Os puntos que acadou con ese tícket.
  3. O saldo acumulado de puntos.
  4. Un link ao catálogo de agasallos.
  5. Información de como canxear os puntos.

SISTEMA DE PUNTOS

Por norma xeral a suma de puntos será o 10% do importe do tícket co límite máximo de 30 puntos por tícket independentemente do importe total do mesmo.
Solo sumarán puntos os tíckets/facturas de establecementos asociados e que na foto subida se poida identificar claramente a data, o nome do establecemento e o importe do mesmo.
Non se admiten tíckets/facturas duplicadas nin o rexistro do mesmo tícket por diferentes usuarios.
En ocasións especiais a ABE lanzará promocións onde se poidan conseguir mais puntos polas compras realizadas. Tamén poderanse realizar sorteos de puntos en datas sinaladas entre todos os usuarios do sistema de fidelizacións.

CADUCIDADE DE PUNTOS

Os puntos acumulados e non cambiados teñen caducidade.
Finalizado o ano natural, cada usuario recibirá un correo co saldo de puntos que ten e un aviso de que se aproxima a caducidade dos mesmos e que ten un prazo de 3 meses para cambialos
Pasado ese prazo os puntos non cambiados do ano anterior elimínanse da súa conta.

CATÁLOGO DE PREMIOS

Os puntos acumulados polos clientes servirán para cambialos por agasallos do catálogo de puntos ABE.
Cada agasallo ten un valor en puntos.
Cando o cliente reúna a cantidade suficiente de puntos pode solicitar o cambio dun agasallo.
As unidades son limitadas, se o produto solicitado está esgotado a ABE informará ao cliente para que elixa outro dentro dos dispoñibles nese momento no catálogo.
Os agasallos irán variando no tempo e o catálogo estará sempre actualizados na web www.abe.gal

CAMBIO DE PUNTOS POR PREMIOS

Cando o cliente teña os puntos necesarios e queira canxealos por un agasallo deberá utilizar ben o formulario específico que aparece na web da ABE e nos correos ou ben enviar dende o correo electrónico que usou para rexistrar os tíckets un mail a info@abe.gal solicitando o canxe e indicando o agasallo que quere.
A ABE, unha vez revisada a petición, porase en contacto co cliente para indicarlle como e cando pode pasar a recoller o seu premio (a mecánica habitual será a recollida do premio na sede da asociación pero ante casos especiais pódese buscar alternativas)
Recepción da solicitude de canxe>comprobación do saldo> comprobación de que o produtos solictado está no catálogo> confirmación ao cliente> recollida

LÍMITE DE CAMBIO DE PREMIOS

O cliente, independentemente dos puntos que teña, so pode solicitar o cambio de 1 premio durante o mes en curso.
Se tivera puntos para realizar mais cambios poderá solicitar o cambio de agasallo nos meses posteriores pero sempre a razón de 1 agasallo cada mes.
No momento do cambio o sistema o fai sempre por tíckets completos polo que sempre que non coincida unha suma de tíckets igual a do cambio dos puntos o sistema redondea cara arriba utilizando todo o valor do tícket (nesta situación a ABE pode compensar ao cliente restaurando total ou parcialmente os puntos perdidos pero ten que ser a indicación do cliente xa que o sistema por defecto non avisa)

DETECIÓN DE FRAUDES

Cando a ABE detecte que o rexistro de tíckets poida ser fraudulento (por exemplo que non correspondan a compras realizadas pola persoa que os rexistra,  ou cando se detecte que dende o negocio estánselle facilitando tíckets de compras de terceiros a unha determinada persoa ou que se rexistren estes tikets por empregados dese negocio) eliminaranse eses rexistros e incluso poderán eliminarse da aplicación tanto ao usuario que os rexistra como a empresa ou traballador que os facilita.

PARTICIPACIÓN DE SOCIOS ABE

Está permitida a participación na campaña dos socios da ABE por compras realizadas en establecementos que non sexan da súa propiedade. Os tickets do propio establecemento non se permiten rexistrar coa finalidade de salvaguardar a imaxe da ABE e dos propios asociados frente ao resto de clientes.

LEGAL

A participación na campaña supón a aceptación das bases así como a autorización dos premiados a utilizar a súa imaxe aos efectos de publicidade dos resultados da campaña.
A organización reservase o dereito de modificar as presentes bases, sen incorrer en ningunha responsabilidade.

BASES CAMPAÑA BONOS REGALO ABE NEGOCIOS  10

 

  1. A ABE organiza unha campaña de promoción comercial con BONOS REGALO ABE co obxectivo de incentivar as compras nos establecementos asociados.
  2. A campaña consiste en que a ABE porá a venda 200 caixas con bonos regalo por valor de 50€ ao prezo de 40€.
  3. Cada caixa contén 10 bonos de 5€ que se poden utilizar en calquera dos negocios asociados a ABE.
  4. Non se admiten devolucións de efectivo por parte dos negocios, os billetes de 5€ hai que utilizalos íntegros.
  5. Cada persoa consumidora, maior de idade, terá posibilidade de mercar unha única caixa debendo realizar a compra na sede da ABE e asinar un recibo que contén os seus datos persoais (nome, apelidos e dni).
  6. As caixas soamente se poden pagar en efectivo.
  7. As caixas poranse a venda dende o 1 de marzo ata esgotar existencias.
  8. Os clientes que as merquen deben utilizalas entre o 1 de marzo e o 15 de abril, os bonos non utilizados entre esas datas caducarán.
  9. Os establecementos onde se poden gastas os bonos aparecen relacionados nun listado dentro da caixa e tamén se poderán consultar online na web da ABE abe.gal
  10. A participación na campaña supón a aceptación das bases así como a autorización dos premiados a utilizar a súa imaxe aos efectos de publicidade dos resultados da campaña.
  11. A organización reservase o dereito de modificar as presentes bases, sen incorrer en ningunha responsabilidade.